|  

Con la presencia de muchos chicos y alegría, el Parque Picapiedras festejó sus 25 años y el Día del Niño

CHICOS DE FIESTA. Gran cantidad de niños, acompañados por adultos, celebraron su día en el Parque y los 25 años del Picapiedras.

Carhué (CAMBIO 2000).- Como desde hace ya 25 años, la Comisión Barrio Noroeste, con la colaboración de diferentes firmas comerciales, particulares y autoridades, llevó a cabo el domingo 22 de septiembre en el Parque Picapiedras una edición más del tradicional festejo en homenaje a los niños.

En el festejo, que como siempre contó con un muy importante nivel de participación, hubo tortas, jugo, golosinas y regalos para los chicos, que disfrutaron de una hermosa jornada de sol, en el 25º aniversario del Parque Picapiedras.

Agradecimientos

Margarita Nievas, presidente de la Comisión del Barrio Noroeste, acercó a este medio una nota, en la que expresa su agradecimiento y el de todo el barrio “al Sr. Intendente Municipal David Hirtz, a todo el personal del corralón municipal; a la Secretaría de Turismo en la persona de Javier Andrés, su secretario; a Guillermo Botticelli; a Ana Clara Uribe; a Consumas; a la Mutual de Empleados Carhué; a la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Adolfo Alsina; a Zulma Gil; a Familia De Lucas; a La Tiendita; a la Sra. De Gallarelo y su hija; a Blanca de Fiorenza; a Cambacita; a Agustina Torchelli,; a Stella de Perotti; a Cristina Eva; a Claudia de Calzetta; a Irma Prost; a Raquel Cabrera; a Liliana Nievas; a Panadería Avellaneda; a María Elena Kees; a Olga Galino, a Nora Berselini; a Caro Orellano; a Guillermo Torraco; a Pedro Francisco; a Novak Distribuciones; a Darío García; a El Bosque de Papel; a la Sra. de Héctor Sierra; al Semanario Cambio 2000; a Luis Calandri que nos da la luz; a Beatriz Calderón; a Heladería El Hado; a Gabriel Veri que nos hizo las tortas; a Gimena Laborde; a Claudia Galone; a Omar Sewald; a Alfredo Recalde; a Graciela Torres; a Farmacia Díaz; a Norma y Juan; a Felipe y Gaspar Machuca; a Juan Emilio y Melina; a Sensual; a Alicia Prost; a José Demarco; a FM Mi Sueño de Juan Gallardo 104.9; a Radio (Turquito) Salomón; a Mirta Walter y a todos lo que colaboraron para que esto se haga realidad. Muchas gracias!!!

Categorías

error: Content is protected !!