|  

Con la calidez de Nahuel Pennisi, más de 5 mil personas participaron del 146° Aniversario de Carhué

También se presentaron Vieja Minga, Vanina Lamberto con Marcelo Salvo y Quique Lorenzi; y Funky Tide. Hubo reconocimientos, patio gastronómico y feria de emprendedores y artesanos.

NAHUEL PENNISI. El cantante fue la atracción principal del cumpleaños de Carhué.

Cinco mil personas, según calcula la Municipalidad, fueron las que disfrutaron de la exitosa fiesta por 146° Aniversario de la ciudad de Carhué. El público, cuenta la gacetilla de prensa emitida, colmó la plaza y  la calle Pellegrini frente al escenario en el que actuaron Nahuel Pennisi, Vieja Minga, Vanina Lamberto -acompañada por Marcelo Salvo y Quique Lorenzi- y Funky Tide.

La temperatura cálida acompañó el disfrute de una celebración inolvidable para los carhuenses. Artesanos, emprendedores, puestos cerveceros, stands de comidas a cargo de instituciones locales, y vendedores ambulantes le dieron color a los espacios verdes de la plaza Levalle.

Desde las 20:00 la música se hizo sentir frente al Palacio Municipal. El escenario recibió a personalidades de la cultura, de la educación, de los deportes y de las instituciones para ser reconocidos por sus actividades destacadas durante el año 2022 y sus trayectorias.

RACING CLUB. El campeón 2022 fue distinguido.

Entre las distinciones, estuvieron Alexander Ferreyra -ganador de la Vuelta al Lago Epecuén-, Fredy López -uno de los impulsores del Carhué Auto Kart-, Diana Vallinoto -campeona mundial en levantamiento de pesas- y Racing Club Carhué, club que se quedó con el torneo anual de la Liga Regional de Fútbol completando en 2022 un destacado año deportvo.

DIANA VALLINOTO. La deportista, quien obtuvo logros internacionales, también fue merecedora de una distinción.

En su discurso, el Intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres, dijo: “Cada uno, desde su lugar, va dejando una marca desde el esfuerzo personal, desde el esfuerzo individual y el trabajo conjunto. Desde que iniciamos la gestión esta es una premisa clave: trabajar conjuntamente Estado, Comunidad e Instituciones.”

Andres agradeció especialmente a la familia Balbín y todas las personas que integran la cooperadora del hospital San Martín de Carhué por la compra de un tomógrafo que será instalado en los próximos meses cuando el municipio termine las tareas de acondicionamiento del sitio donde será emplazado.

FREDY LÓPEZ. También subió al escenario para ser reconocido.

Finalmente, el Intendente agradeció a todos los vecinos por el acompañamiento a la gestión de gobierno: “hay muchos motivos para celebrar y muchas más razones para seguir trabajando ¡Muchas gracias, Carhué! ¡Feliz cumpleaños a nuestro lugar en el mundo!”.

ALEXANDER FERREYRA. El atleta se sumó a la lista de distinciones.

Categorías