|  

Colón y una ilusión histórica

Más de 1.500 de hinchas del sabalero coparon el hotel en Asunción y los jugadores bajaron para alimentarse de esa locura sabalera. Este sábado es la final de la Sudamericana ante Independiente del Valle. Por la gloria eterna.

COLÓN EN ASUNCIÓN. El plantel caminó el campo de juego. Este sábado va por su primer título frente a Independiente del Valle.

La Avenida Aviadores del Chaco, ahí justo frente al Hotel Sheraton de Asunción, se pintó de negro y rojo por varias horas. Cerca de 1.500 hinchas de Colón coparon el sitio porque la Copa es su obsesión. Hubo banderazo sabalero para llenar aún más de ilusión a los jugadores, que bajaron desde sus habitaciones y se sacaron fotos con todos. Este sábado, desde las 17.30 de acá, el equipo de Santa Fe e Independiente del Valle definirán la Sudamericana. La Olla es el estadio donde el Negro buscará escribir la página más dorada de su historia y bordar una estrella internacional en su escudo.

La peregrinación sabalera arrancó en Santa Fe y ya copó las calles de la capital de Paraguay. Miles y miles de hinchas van llegando a lo que será uno de los -o el- partido más importante de la historia del club. “Un partido sin mañana. Si uno lo llevara al máximo nivel, sería jugar la final de un Mundial, hacés todo lo que tengas que hacer para llegar. Por eso, sin mañana», soltó Pablo Lavallén en la previa, y luego de reconocer el Estadio General Pablo Rojas.

Ahí, en la Olla, hubo foto grupal como para dejar en claro que van todos juntos por un sueño que está al alcance. Cada jugador caminó por el estadio, miró las tribunas vacías y se imaginó lo que será este sábado, cuando miles de hinchas de Colón los hagan sentir bien locales.

Y si hablamos de locales, esa palabra los llevó directamente al banderazo que se hizo en la puerta del hotel donde concentra Colón. Banderas, gritos, cantos, emoción. Hasta que cerca de las 19 los jugadores bajaron, encabezados por el Pulga Rodríguez, la gran estrella del equipo. Los mismos players tomaron los celulares de los hinchas y le dieron click a una selfie inolvidable.

Con ese envión del hincha, con el alma llena de los gritos, así encarará Colón su finalísima. Con una ilusión histórica. (Fuente: Olé)

Categorías

error: Content is protected !!