|  

Claudia Villafañe asistirá a la marcha para pedir justicia por Diego Maradona

Giannina, hija mayor de Diego y Claudia, reveló una conversación de WhatsApp con su madre en la que Claudia confirma que asistirá. «Primera fila», fue la respuesta contundente.

Próximo miércoles 10 de marzo a las 18 horas en el Obelisco. Ahí estará Claudia Villafañe, la primera mujer de Diego Armando Maradona, para liderar la Marcha para pedir justicia por el Pelusa. Su muerte el pasado 25 de noviembre se produjo en circunstancias que ahora se investigan para determinar si hubo negligencia. Un episodio cada vez más oscuro, según se van revelando algunos audios, que ha puesto en pie de guerra a la ganadora de Masterchef Celebrity.

Giannina, hija mayor de Diego y Claudia, reveló una conversación de WhatsApp con su madre en la que Claudia confirma que asistirá. «Primera fila», fue la respuesta contundente. Se espera que miles de argentinos acudan a la cita. En su imagen de perfil, Claudia tiene una imagen con la 10 de la Albiceleste de Diego.

«Justicia por Diego. No murió, lo mataron», dice uno de los afiches que circulan por las redes sociales. «Todos al Obelisco a exigir juicio y castigo a los culpables».Los nombres que están dentro de este caso y a los que señalan la familia son diversos. Casi todos del entorno del Diez. Su médico Leopoldo Luque es uno de los grandes responsables, según sus hijas. De hecho, Dalma volvió a apuntar hacia él hace unos días. «¿Cuánto falta para que Luque vaya preso?». Matías Morla, Maxi Pomargo, Nicolás Taffarel, Charly Ibáñez son otros implicados.

La imagen de Claudia junto a Giannina y Dalma liderando la marcha será una de las imágenes de una jornada que se espera que sea histórica. Desde las redes sociales, las hijas de Maradona arengan a la gente para que acudan a pedir justicia por él. (Marco)

Categorías