|  

Choque frontal de dos camiones en Ruta Nacional 205 entre General Alvear y Bolívar

Un trágico accidente ocurrió en la tarde de este miércoles en la Ruta Nacional 205, Km 245, entre General Alvear y Bolivar, cuando dos camiones que circulaban en sentido contrario, chocaron de frente y se incendiaron. Uno de los transportes, iba cargado con productos químicos.

PODRÍA HABER FALLECIDOS. A raíz de este accidente.

La Plata (Por InfoGEI).- De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, tras el choque de ambos camiones, tomaron fuego por lo que debieron intervenir los Bomberos Voluntarios de General Alvear.

Según da cuenta el portal Alvear Ya, desde uno de los camiones transportaba productos químicos, emanaba un fuerte olor. El otro transporte, transportaba animales vacunos, la mayoría de ellos murieron calcinados.

Asimismo, se informó que por recomendación de los peritos, nadie puede acercase al lugar; deben permanecer a más de 1 kilómetro de distancia del lugar hasta que se establezca el tipo de productos químicos que transportaba uno de los camiones.

Tras más de dos horas, la Policía pudo confirmar que el camión que transportaba productos químicos es Puerto Deseado, Santa Cruz y su conductor era José Pelleteri de 39 años de edad que habría fallecido calcinado en el habitáculo. La Policía se ha comunicado con su familia.

Respecto del camión que transportaba vacunos, hasta entrada la noche, no se tenían datos del chofer que lo conducía.

Categorías