|  

Caso Abregu: Piden pericias de ADN y del celular de Daiana

Fue solicitado por el fiscal Ignacio Calonje, a cargo de la UFIE en denuncias de delitos a funcionarios públicos y de policías de Azul.

PEDIDOS DE JUSTICIA. Aún se realizan manifestaciones a raíz de la muerte de Daiana.

Un fiscal de Azul solicitó muestras de ADN y realizar peritajes sobre el teléfono celular de Daiana, quien fue hallada muerta por asfixia en la comisaría el pasado domingo 5 de junio.

Durante la jornada de hoy estaba previsto tomarles tomarles declaración testimonial a los padres de la fallecida, quienes quieren que se investigue la responsabilidad policial en el hecho y también a los médicos.

El fiscal Ignacio Calonje, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en denuncias de delitos a funcionarios públicos y de policías de Azul, pidió una serie de medidas, desde la Fiscalía confirmaron a este medio, LapridaWeb, que se solicitó muestras de ADN, análisis histopatológicos y de otros tóxicos, y además la pericia de tracción respecto de la campera.

Recordemos que luego de su visita a Laprida, el fiscal Ignacio Calonje se mostro satisfecho con el material filmico obtenido a través de las Cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, con filmaciones de seis cámaras de seguridad sobre lo ocurrido en la vía pública, del ingreso y egreso al Hospital Municipal, entre otras como también la historia clínica y científica y los libros de la comisaría. (Laprida Web/Foto: Mauro Arias)

Categorías