|  

Carhué vivió el mejor fin de semana largo en años

EL PARQUE TERMAL, A PLENO. El domingo asistieron unas 1000 personas. 

CARHUÉ (Cambio 2000).- “Nos vemos en una situación de desborde en todas las zonas y establecimientos locales como así también en el distrito”, expresaron el fin de semana por las redes sociales desde la Secretaría de Turismo de Adolfo Alsina, solicitando datos de alojamientos disponibles en Carhué y la zona.

Y realmente fue así. La ciudad de Carhué se vio desbordada, debido a la cantidad de turistas que ocuparon todas sus plazas para estadía, a tal punto que hubo que derivar gente a localidades vecinas como Pigüé, Guaminí, Rivera, Espartillar, y hasta a San Miguel Arcángel.

El fin de semana largo por Carnavales, sumado al desarrollo de la Fiesta Provincial del Turismo Termal en Carhué, la Maratón Bailable y otros atractivos, hicieron que no quedaran alojamientos disponibles.

El Parque Termal recibió el domingo unas 1000 personas, -según señalaron Rubén Besagonill y el propio intendente Javier Andres a este medio-, mientras que el resto de los días trabajó muy bien por la visita de cientos de turistas.

También los campings se vieron desbordados, al punto que se debió habilitar el Parque Municipal como lugar de acampe. Y en La Chacra, a raíz del Encuentro de Rodanteros, también hubo una nutrida concurrencia de acampantes.

EXCELENTE. El fin de semana largo por el feriado de Carnaval fue uno de los mejores en años para Carhué.

Ya el sábado se percibió en la Maratón Bailable una gran cantidad de turistas y excursionistas que disfrutaron de las 4 horas seguidas de baile en la cortada de Plaza Levalle.

La playa Eco Sustentable fue otro de los lugares que recibió gran cantidad de visitantes que disfrutaron de las distintas actividades propuestas, como la Embarratina (tarde de fango) y las Tardecitas de Música en la Playa, entre otras. Y el domingo también tuvo buena respuesta a la puesta teatral en la Casa de la Cultura.

Fue, sin dudas, el mejor fin de semana largo en años, como reconocieron desde las autoridades municipales hasta los propios prestadores turísticos.

Categorías

error: Content is protected !!