|  

Carhué: Vecino preocupado por poste caído sobre árbol de su vereda

Sr. Director:

De mi consideración:

Le agradeceré se sirva publicar el siguiente reclamo.

El fuerte viento de hace unos días hizo que un poste de Telefónica cayera sobre un árbol de mi vereda por Lonardi, a metros de la esquina con Moreno.

Tuve la suerte que dicho palo estuviera sujeto por otro cable que viene de otro poste de la vereda de enfrente.

Pero como nadie me puede asegurar que otro viento no lo desplace hacia mi casa ni que la suerte me siga acompañando y que un viento semejante haga que el otro poste se caiga generando un arrastre en cadena de conductores de señal de Internet, Telefónica, creo que de TV y de electricidad ya que está muy próximo a la columna del alumbrado público, seguramente además del daño que causaría a mi casa, traería aparejado una suspensión de servicios varios en el barrio.

Hago este pedido por su intermedio ante quien corresponda, ya que anteriormente tuve una situación similar por un poste que estaba en mi vereda de Moreno y que se cayó sobre el frente de mi casa.

Acudo a Ud. ya que por este último caso hice el reclamo pertinente a Telefónica pero como demoraron mucho en hacer el reemplazo del poste y los vientos tan fuertes se repiten acá con mucha frecuencia, esta situación realmente me preocupa.

Agradezco a Ud. su gentileza y lo saludo atentamente.

Carlos Eduardo Cricco – Moreno 311, Carhué

Categorías