|  

Carhué: Un hombre con pedido de detención fue capturado

Se le imputan los delitos de desobediencia, violación de domicilio, amenazas y daño contra la ex concubina, con domicilio en el barrio Villa Azul, quien contaba con custodia policial.

DETENIDO Y TRASLADADO. El hombre se encuentra detenido en la Comisaría de Pellegrini.

Personal de la Estación de Policía Comunal Carhué, dando cumplimiento a una orden de allanamiento, registro y detención, procedió a detener a un hombre mayor de edad que registraba un pedido en tal sentido.

A la persona se le imputan los delitos de «desobediencia», en tres hechos, «violación de domicilio», por otros tres sucesos, amenazas, y daños.

En todos los casos, la víctima fue su ex concubina, quien contaba con custodia policial en su vivienda del barrio Villa Azul de Carhué.

El detenido fue trasladado y actualmente se encuentra en la Comisaría Distrital de Pellegrini, a disposición de las autoridades. Según el parte policial emitido por la fuerza, «se reserva la identidad del detenido por resolución de Fiscalía».

También participaron numerarios del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de GUAMINI, Sub Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Adolfo Alsina y Grupo de Investigaciones (DDI) Adolfo Alsina.

Intervino la UFI N°2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Agente Fiscal Subrogante, Leandro H. Cortellezzi.

Categorías

error: Content is protected !!