|  

Carhué registró un 94% de ocupación durante el fin de semana XXL

Con una gran variedad de propuestas organizadas desde el Municipio, Carhué fue elegido nuevamente por turistas y excursionistas de todo el país para pasar el fin de semana largo. Se registró, según reportó la Comuna, una ocupación del 94% del total de la oferta disponible de alojamientos.  

“El movimiento turístico que se dio del 20 al 23 de junio fue acompañado con un trabajo en conjunto desde las secretarias de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Adolfo Alsina”, destacaron desde el Municipio.

Turistas disfrutaron el patrimonio salamónico, museos, el sulfato de sodio del Lago Epecuén y las Termas, como así también la “Visita con Historia” a Rivera, que cada fin de semana largo sigue siendo elegido como uno de los atractivos más singulares, disfrutando de la historia del pueblo judío y sus sabores, además de conocer las bondades de la localidad. 

COCINA JUDÍA. Una de las propuestas del fin de semana largo.

Nuevamente la propuesta “Epecuén de Noche” tuvo el acompañamiento de decenas de turistas, que de la mano de la Guarda Parque local y ex habitante de Epecuén Viviana Castro disfrutaron de una experiencia de Fotografía Nocturna descubriendo la historia de Villa Epecuén.

Además para esta importante fecha del calendario, el Matadero se convirtió en el escenario de una iniciativa patria a cargo de la escuelita ecuestre Guarda Pampa, Guarda Pampa Baila y la música del Grupo Renace; homenajeando a la bandera con cultura y tradición.

FOTOGRAFÍA NOCTURNA. Otra de las iniciativas del finde XXL.

Categorías