|  

Carhué: la policía debió intervenir luego de que tres personas agredieran a otra

La víctima es un joven de 23 años de edad quien, al llegar la policía, se encontraba tirado en el suelo con heridas visibles. Se iniciaron acciones bajo la carátula de «lesiones».

El pasado sábado, alrededor de las 20:30, la Policía de Seguridad Comunal Adolfo Alsina-Carhué debió intervenir ante un conflicto entre varios jóvenes, suscitado en la intersección de las calles Avellaneda y Belgrano de Carhué.

Según informó un parte de prensa de la fuerza, al acudir al lugar una persona de 23 años con domicilio en la localidad se encontraba en el suelo, con lesiones visibles. Por esa razón, fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue atendido por el médico de guardia.

Posteriormente, la víctima realizó una denuncia instando la acción penal contra tres personas, quienes serían los agresores. De acuerdo con el comunicado, se trata de tres personas mayores de edad, con domicilio en Carhué.

A ellos se les realizaron las notificaciones de rigor y se iniciaron actuaciones prevencionales, bajo la carátula de «lesiones». Actúa la Unidad Funcional de Instrucción N°2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Agente Fiscal Martín Butti.

Categorías