|  

Carhué: Detienen a un hombre con pedido de paradero activo

También se detuvo a un ciudadano carhuense de 24 años «con numerosos antecedentes», trasladado a 30 de Agosto.

DISTINTAS ACTUACIONES. Reportó Policía, respecto a los últimos días.

La Estación de Policía de Seguridad Comunal Adolfo Alsina- Carhué informó, mediante un parte, que junto al Grupo Operativo de investigaciónes, identificaron en la vía pública a un ciudadano oriundo de Berisso, provincia de Buenos Aires. El mismo registraba un pedido de paradero activo, a requerimiento del Juzgado de Faltas Municipal de General Las Heras, razón por la cual se procedió a su traslado a la sede policial.

Detienen a un hombre con «numerosos antecedentes»

En otro orden, el pasado 11 de mayo la Policía local detuvo a un hombre de 24 años, domiciliado en Carhué, que contaba con numerosos antecedentes.

La detención se efectuó «conforme la orden librada por el Juez Correccional N°1 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, Juan Martín Garriz», según reporta la fuerza.

El motivo de la detención fue por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas.

El detenido fue trasladado a la Comisaría, donde se labraron las actuaciones de rigor. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría de 30 de Agosto, para su alojamiento.

Operativos vehiculares

La Policía también recordó que se encuentra realizado, junto a Inspección Municipal, operativos de interceptación selectiva vehicular. Lo hacen diariamente, en distintos horarios y también en diferentes sectores de la planta urbana de Carhué.

Como resultado de los mismos, lograron el secuestro de numerosos vehículos y motocicletas, así como también labraron actuaciones contravencionales por violación de la Ley de Tránsito Nacional, y también a las Ordenanzas Municipales vigentes.

Durante el mes de mayo, se identificaron 160 vehículos y 185 personas que no son oriundas de la localidad.

La fuerza solicita a la población que al momento de conducir todo tipo de vehículo, cuenten con toda la documentación personal y del rodado que exigen las normas. También piden respetar las reglas de tránsito.

Categorías