|  

Carhué: denuncias por amenazas y daños de dos automóviles

Según informa un parte policial, un ciudadano mayor de edad denuncia que un hombre le profirió gestos amenazantes y dañó la puerta de su vehículo; y en un actuación relacionada se comunica que embistieron un vehículo con otro y arrastraron varios metros al damnificado.

Un parte policial informa que el domingo pasado un ciudadano mayor de edad de Carhué denunció que a las dos de la madrugada fue interceptado por un hombre mayor de edad.

Cuando transitaba en su camioneta por la zona urbana, la otra persona mientras circulaba en su vehículo «le profirió gestos amenazantes». El hecho no pasó a mayores, porque el denunciante se retiró.

No obstante, posteriormente lanzó una botella de vidrio que «le ocasionó rotura total en el vidrio de la puerta delantera izquierda de la pick-up», según informa a policía.

En relación con ese hecho, el mismo día, también comunica la fuerza policial, un ciudadano mayor de edad denunció que a la misma hora del hecho anterior, un hombre mayor de edad embistió desde atrás su rodado con su camioneta, arrastrándolo varios metros.

El hecho le ocasionó «múltiples daños en el rodado de menor porte».

Por tal motivo, se iniciaron investigaciones por «Amenazas agravadas y Daño», y por «Daño», respectivamente, ambas con intervención de la UFI N°3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Fiscal Subrogante, Fabio Arcomano.

Categorías