|  

Caniggia donó una cama de terapia intensiva al hospital de Henderson, localidad que lo vio nacer

El Pájaro le hizo llegar a la ciudad que lo vio nacer y dar sus primeros pasos en el fútbol una cama UTI para que el centro de salud local pueda tener mejores comodidades.

Más allá de los logros y los sitios en los que te sitúe la vida, jamás hay que olvidarse de dónde salió uno. Y Claudio Paul Caniggia nunca se sacó de la cabeza a Henderson. Tal es así que, en las últimas horas, se conoció una nueva donación del Pájaro, que le obsequió al hospital del pueblo que lo vio nacer una nueva cama de terapia intensiva.

El subcampeón mundial con la Selección Argentina en 1990 le había hecho llegar la semana pasada la cama UTI a la comunidad para que, poco a poco, pueda tener una mejor infraestructura médica y este domingo Ignacio Pugnaloni, intendente municipal de Hipólito Yrigoyen, la presentó ya instalada en la clínica y lista para ser ocupada.

Además, Pugnaloni destacó las gestiones realizadas por los representantes del Club Juventud Unida, donde Caniggia dio sus primeros pasos en el fútbol, y le agradeció especialmente al exdelantero por el aporte, sumado a los que ya había realizado: un monitor multiparamétrico y dos bombas de infusión. (TyC Sports)

Categorías