|  

Bocinazos por aplausos: Carhué vivió un fin de semana de autocine

AUTOCINE. La experiencia se realizó los días viernes, sábado y domingo, en Carhué

De la mano de emprendedores e instituciones locales, Carhué disfrutó de un autocine.

Una pantalla led de 7 x 3 metros y una frecuencia radial exclusiva transformaron el predio de entrenamiento de Racing Club de Carhué en un autocine en el que las familias disfrutaron el fin de semana con una propuesta cultural y las medidas de prevención en tiempo de pandemia.

Al final de cada función, sonaban bocinazos, se encendían luces y balizas como muestras de satisfacción.

DESDE EL AUTO. Muchos carhuenses disfrutaron de las películas exhibidas.

BC Interactiva, una pyme local dedicada al alquiler de pantallas led para eventos, decidió reinventarse para poder trabajar junto al Club y al Cine Teatro Español de la ciudad.

“Hace mucho teníamos ganas de hacer un autocine con nuestras pantallas led y en este contexto tan complejo este es un evento que permite respetar los protocolos”, aseguró el emprendedor, Gonzalo Echeverría.

“Pudimos hacer algo nuevo para nuestra ciudad y construir redes positivas con el Club  y la Sociedad Española, con innovación y ayuda mutua”, expresó, para finalizar con un agradecimiento a la población: “Estamos muy agradecidos a todas las personas que se sumaron y a los comercios que apoyaron el evento”.

La propuesta fue un éxito y los carhuenses pudieron vivir la experiencia desde la comodidad de sus autos y con servicio de cantina.

Racing Club, agradecido

CON CUATRO PELÍCULAS. Fueron seis funciones en tres días.

“Culminó el primer finde de autocine!!! Algo totalmente nuevo para todos, súper positivo, y solo queda agradecer. A Gonzalo, el Chino y todo su grupo de trabajo por tenernos en cuenta para vivir esta experiencia y por la buena onda de siempre.

A las mamás de las subcomisiones de escuelita e inferiores que siempre están para darnos una mano en lo que necesitemos.

A la gente que se acercó a disfrutar de hermosas pelis con la más alta calidad de imagen y sonido. Que colaboraron con nuestro servicio de cantina, que guardaron sus papelitos y botellas en el auto dejando el predio impecable luego de cada día.

Esperamos poder continuar con esta experiencia, nos encantó!!! Muchas gracias!!! #nosotrosfuimosparte”, publicó Racing Club en sus redes sociales.

Categorías