|  

Banco Provincia ofrece hasta 24 cuotas sin interés en su tienda virtual durante tres días

La entidad crediticia bonaerense ofrece cuotas sin recargo en productos de diversos rubros hasta el viernes.

El Banco Provincia anunció una triple jornada en la que se puede acceder hasta 24 cuotas sin interés en su tienda virtual “Provincia Compras” en productos de diversos rubros como tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza y construcción, entre otros.

Los descuentos podrán aprovecharse desde este miércoles 10 hasta el viernes 12 de julio. Según indicó la entidad bancaria, luego de esas dos jornadas vuelven las 6 cuotas sin interés, que es el financiamiento habitual que brinda la tienda.

Desde su lanzamiento, el 15 de marzo de 2023, la plataforma ya realizó 1,8 millones de ventas por más de $311 mil millones, con un ticket promedio de $165 mil. Cuenta con más de 509 mil personas usuarias registradas, de las cuales el 60% son mujeres.

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad. (DIB)

Categorías