|  

Bahía Blanca: conmoción por el hallazgo de tres bombas

Un vecino halló dos mientras limpiaba un galpón y se las llevó a la casa sin saber el peligro. La última estaba detrás del cementerio municipal.

TRES EXPLOSIVOS fueron encontrados hoy en distintos puntos de la ciudad de Bahía Blanca.

La ciudad de Bahía Blanca se encuentra conmovida por el hallazgo de tres bombas en diferentes puntos de la localidad bonaerense.

Las dos primeras fueron encontradas por un hombre que ayudaba a un amigo a limpiar un galpón ubicada en la calle Rosales al 2.400, en el barrio 9 de Noviembre.

De acuerdo al vecino Ismael Belisle, tenía conocimiento que el propietario poseía ambas desde hace veinte años pero no sabía sobre el peligro de las mismas.

«Pesaban más de dos kilos y estaban llenas de tierra, hacía 20 años que mi amigo las tenía ahí. Podían haber volado», manifestó en diálogo con  La Brújula 24, al tiempo que agregó que las cargaron a una camioneta para llevarlas a su casa.

PRIMERO DOS, LUEGO UNA TERCERA. Las bombas fueron encontradas en dos momentos distintos.

Una vez allí, un familiar de Belisle le aconsejó con temor que llamara a la policía porque podían estallar en cualquier momento.

Tras dar el aviso a las autoridades policiales, llegó un grupo de la Brigada Antiexplosivos y cerró toda la cuadra.

En las últimas horas, el mismo medio consignó que detrás del cementerio municipal fue encontraba otra de similares características.

Por lo que agentes de la División de Explosivos de Bomberos del Cuartel Central evacuaron la cuadra. (Popular)

Categorías

error: Content is protected !!