|  

«Aquí trabajan héroes», el hermoso reconocimiento que recibieron los trabajadores de salud en el Hospital San Martín

El ingreso al área Covid del Hospital San Martín se vio engalanado con un pasacalles que reza: «Aquí trabajan héroes. Apoyemos al equipo de salud. Gracias por el esfuerzo».

AGRADECIMIENTO. La doctora Paulina Spada agradeció el gesto.

La puerta de acceso al área Covid del Hospital San Martín de Carhué luce diferente. Un hermoso gesto, a través de un pasacalles, reconoce a los trabajadores de salud, que desde hace meses se encuentran en la primera línea de exposición frente al coronavirus.

«Aquí trabajan héroes. Apoyemos al equipo de salud. Gracias por el esfuerzo», reza el cartel, sintetizando el sentir de una gran parte de la población, que valora y respeta el esfuerzo de los equipos sanitarios.

Fue la doctora Paulina Spada, coordinadora de Seguimientos de casos de Covid-19 en el distrito, quien agradeció el reconocimiento, en el informe de situación que diariamente encabeza.

«En la noche de ayer recibimos la sorpresa de un cartel hermoso en la puerta del área Covid del Hospital de Carhué. A esa familia y a todas las personas que nos dan su apoyo día a día, todas y cada una de las personas que estamos en el área de Salud, dentro de los hospitales y fuera de los hospitales, les queremos agradecer», expresó.

Categorías