|  

Aprueban un convenio entre Vialidad y el Distrito para el mantenimiento de la Ruta 60

En una reunión gestionada por el diputado provincial Alejandro Dichiara (Frente de Todos), se selló el acuerdo para «trabajos de desmalezamiento, parquización y preservación» de los espacios forestales en banquinas.

El consejo del Partido Justicialista Adolfo Alsina informó que, mediante una reunión gestionada por el diputado provincial Alejandro Dichiara (Frente de Todos), se logró aprobar un convenio para el mantenimiento de la Ruta Provincial 60.

En concreto, el acuerdo especifica que el municipio se compromete a realizar por administración trabajos de desmalezamiento, parquización y preservación de los espacios forestales en banquinas y préstamos de Ruta Provincial 60.

Según lo informado, también confeccionará un Plan de Trabajo con la indicación de los caminos, tramos y tareas realizadas, el cual será verificado semanalmente a través de un parte que el municipio enviará al departamento Zonal de la DVBA semanalmente.

Participaron de la reunión el diputado Dichiara, el Secretario General del PJ Adolfo Alsina, Daniel Vidal, el Administrador General de Vialidad Provincial, Hernán Yzurieta, el sub administrador, Martin Franchetti, el concejal del Frente de Todos Fabio Fernández y autoridades municipales.

Categorías