|  

Aprehenden a un joven en Carhué por resistencia a la autoridad, lesiones leves e infracción a la Ley 12.569

Asimismo, se dio cumplimiento a una orden de allanamiento en diversos domicilios, secuestrándose un automóvil y ocho plantines de marihuana.

La Comisaría de la Mujer y Familia de Carhué informó, mediante un parte, la aprehensión de un joven en Carhué el pasado 20 de septiembre en horas de la noche.

El hecho se dio a raíz de un altercado entre numerosas personas ocurrido en las inmediaciones de la Comisaría que emite el comunicado, y la carátula de la causa es resistencia a la autoridad, lesiones leves e infracción a la Ley 12.569.

La persona en cuestión fue trasladada y alojada en la Estación de Policía local, a disposición del Agente Fiscal Fabio Arcomano, titular de la UFI N° 3 de Trenque Lauquen, con conocimiento del Juzgado de Paz Letrado de Adolfo Alsina.

En las presentes actuaciones, además, se dio cumplimiento a una orden de allanamiento, registro, requisa personal y secuestro respecto a los domicilios de los imputados.

Se secuestraron un automóvil Fiat Uno 3 puertas color rojo, propiedad del aprehendido y, en una segunda vivienda, se incautaron preventivamente ocho plantines de marihuana.

En estos casos, se iniciaron actuaciones por separado, encontrándose en etapa de investigación.

Categorías