|  

Aprehenden a dos hombres en Carhué por no cumplir con el aislamiento obligatorio

Uno de los dos sujetos circulaba en un Volkswagen Suran color bordó y no pudo justificar su destino. El otro, por su parte, circulaba caminando y -ante la intención policial de notificarlo por escrito- se negó y agredió al personal de la fuerza.

TRASLADADOS A LA COMISARÍA Y LUEGO LIBERADOS. Luego de notificarlos de la conformación de la causa, las dos personas recuperaron la libertad.

Ayer, domingo 22, personal de la Jefatura de Policía Comunal Adolfo Alsina aprehendió a dos hombres mayores de edad, domiciliados en Carhué, por romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país a raíz del Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el Presidente de la Nación.

Una de las personas, según informó un parte policial, se movilizaba en un automóvil Volkswagen Suran bordó, en el cual fue interceptado y consultado respecto a su destino. «El conductor no logró justificar su presencia, procediéndose de inmediato a la aprehensión», reza el comunicado y agrega que se secuestró el rodado.

En cuanto al otro hombre, fue encontrado caminando por la ciudad e intentaron notificarlo por escrito. Frente a la negativa del ciudadano, quien además intentó agredir al personal policial, aprehendieron al agresor.

Ambos fueron trasladados a la Seccional de Policía local, y se les imputa violar los artículos 205 y 239 del Código Penal, bajo intervención del Juzgado Federal a cargo de Walter López Da Silva del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Notificados de la formación de la causa, recuperaron su libertad.

También intervinieron la Estación de Policía Comunal Carhué, Grupo Operativo de Investigaciones (DDI) Adolfo Alsina y Subdelegación Departamental de Investigaciones Tráfico Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Adolfo Alsina.

Categorías

error: Content is protected !!