|  

Aprehenden a cuatro personas en Carhué por no cumplir con el “aislamiento obligatorio”

AISLAMIENTO OBLIGATORIO. Policía y otras fuerzas de la ciudad realizan tareas de prevención.

Otras cuatro personas fueron aprehendidas en las últimas horas en Carhué por no cumplir con el aislamiento obligatorio, según informó la Policía Comunal local mediante una gacetilla de prensa.

Desde la Jefatura de Policía Comunal Adolfo Alsina se comunica que forma conjunta con numerarios de la Estación de Policía Comunal Carhué, Comisaría de la Mujer y Familia local, Grupo Operativo de Investigaciones (DDI) A. Alsina, Comando de Prevención Rural (CPR) A. Alsina, Sub Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Org. A. Alsina, Puesto de Verificación Policial de la Delegación de Automotores, Inspección Municipal, personal de Salud y Cuerpo de Bomberos Voluntarios del medio, continúan realizando arduas tareas de prevención en nuestra localidad, brindando las Dependencias mencionadas su máxima responsabilidad y compromiso para dar cumplimiento al Protocolo de Seguridad dispuesto en el marco de la “Pandemia COVID-19 (Coronavirus)” para que los habitantes cumplan con el “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”.

En este sentido, se informó que el personal policial se encuentra abocado las 24 horas del día al Servicio de la Comunidad, lográndose en los últimos días la aprehensión de 4 masculinos domiciliados en esta ciudad, quienes NO cumplieron con el “Aislamiento Obligatorio”, labrándose Actuaciones Prevencionales bajo la intervención del Juzgado Federal del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Se solicita a la población que permanezca en sus viviendas, de lo contrario la Policía local procederá de inmediato a dar cumplimiento con el Protocolo mencionado.

Se recuerda que en ambos Accesos a la ciudad de Carhué se realizan Operativos de Prevención durante las 24 horas, en conjunto con el Área de Salud y demás autoridades.

Categorías

error: Content is protected !!