|  

Anses pagará mañana el bono de $ 3.000 para jubilados, pensionados y AUH

La medida tiene que ver con los feriados del 30 y 31 de marzo. Alcanzará a 9 millones de personas. Quienes tienen créditos con la entidad, no abonarán las cuotas de abril y mayo.

TENIENDO EN CUENTA LOS FERIADOS. El organismo administrador de la seguridad social programó el pago del bono extraordinario para mañana.

Teniendo en cuenta los feriados del 30 y 31 de marzo, ANSES adelantará para mañana el pago del bono extraordinario que alcanzará más de 9 millones de jubilados, pensionados y personas que cobran la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo. 

El organismo adoptó esta decisión también para los jubilados y pensionados que cobren más de 17.859 pesos y que poseen documentos de identidad con terminación en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Este bono se pagará por única vez, para jubilados y pensionados que cobren un sólo haber, hasta alcanzar los $18.892, incluido el bono.

En el caso de los titulares de Asignaciones Universal por Hijo y Asignación Universal por Embarazo, lo beneficiarios percibirán el 27 de marzo un bono extraordinario equivalente a una asignación por cada hijo o hija.

En tanto y como paliativo, durante los meses de abril y mayo quienes hayan solicitado un Crédito ANSES no pagarán la cuota, del mismo modo que sucedió en los meses de enero, febrero y marzo. (Télam/La Brújula 24)

Categorías

error: Content is protected !!