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ANSES aclaró que no solicita datos de ningún tipo y en ningún caso

La aclaración surge en el marco de diversas denuncias ante posibles estafas relacionadas con el Ingreso Familiar de Emergencia o la Tarjeta Alimentar.

En el marco de diversas denuncias ante posibles estafas virtuales en relación al trámite del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) o Tarjeta Alimentar, efectuadas por personas que se hacen pasar por empleados de la ANSES, el organismo previsional reiteró que no solicita datos personales ni bancarios de manera telefónica, correo electrónico mensajes de texto de tarjetas de débito o claves bancarias en ningún caso. 

En este sentido, y con la intención de evitar cualquier tipo de estafa a los ciudadanos y las ciudadanas, en caso de recibir algún contacto en nombre de la ANSES, aconsejan no brindar información personal y remitirse únicamente al sitio del organismo, www.anses.gob.ar, o sus redes sociales oficiales. 

ANSES acompañó el comunicado con dos ejemplos de engaños de los que tomó conocimiento, cuyas imágenes acompañan esta nota.

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