|  

Alejandra y Eduardo ganaron la Maratón Bailable

La pareja de Salliqueló-Bonifacio se quedó con la 5ª edición del concurso de baile que, en el marco del Bailódromo, se llevó a cabo el sábado 22 de febrero. Los ganadores se hicieron acreedores de 15.000 pesos. Hubo otros 4 premios. Participaron 21 parejas.

LA FELICIDAD DE ALEJANDRA. La ganadora, junto a Eduardo, exterioriza su alegría cuando se anuncia el primer premio.

CARHUÉ (Cambio 2000).- Otra exitosa Maratón Bailable se llevó a cabo en Plaza Levalle, en el marco del Bailódromo, el sábado 22 de febrero. Fue la 5ª edición del desafío en el que 21 parejas bailaron durante 4 horas seguidas. Y la pareja ganadora, este año, fue la conformada por Eduardo y Alejandra Montes, de Salliqueló-Bonifacio.

BAILE Y ALEGRÍA. En la pista, en la tribuna y en la Plaza, fue mucha la gente que participó de la fiesta.

Una multitud vivió la fiesta en la que la pareja ganadora -elegida por el jurado que tuvo la tarea de determinar los ganadores-, se adjudicó el primer premio del concurso ($ 15.000), mientras que hubo otros cuatro premios, dos de ellos en dinero, para la segunda y tercera pareja.

SEGUNDO PREMIO. Alejandro y Gisela.

El segundo lugar lo obtuvo la pareja integrada por Gisela Bonomo y Alejandro Gil, de Carhué, quienes ganaron $ 8.000; y el tercer premio quedó en manos de Rosa y Mariela Montilla, también de Carhué, quienes se adjudicaron $ 7.000. Vale señalar que los tres primeros premios ganaron, además, remeras donadas por Uniko, de Alberto Bischof.

TERCER PREMIO. Rosa y Mariela, ocuparon un lugar en el podio.

El cuarto premio, una Parrilla de Premoldeados 299, fue para Vilma y Elsa Telmo, de Macachín; y el quinto para Vera Del Valle y Rodrigo Weinbender, de Carhué, quienes se hicieron acreedores de un voucher de Princess, de Claudia Cufré.

CUARTO PREMIO. Fue para la pareja de Macachín, Vilma y Elsa.

La animación de la Maratón Bailable estuvo a cargo de Diego Mayer y Oscar Sewald (musicalizador).

Diego Mayer, quien anunció que el bailódromo concluye el domingo 1 de marzo con un gran baile popular, agradeció a los comercios e instituciones que hicieron posible que se entregaran 30.000 pesos en premios, así como a “toda la gente que se hizo presente cada noche. Gracias por seguirme en esta locura”.

QUINTO PREMIO. Lo ganaron los chicos Rodrigo y Vera.

Asimismo, agradeció a Oscar Sevald, a los medios de comunicación que difunden la actividad, al intendente Javier Andres, “a la gente de Turismo y a todos los que han venido este verano”.

Categorías

error: Content is protected !!