|  

Alberto Fernández al PJ: «No quiero un partido que duerma mientras yo gobierne»

En el marco del aniversario 124º del natalicio de Juan Domingo Perón, el Partido Justicialista volvió a hacer una muestra de unidad de cara a las elecciones generales. Para Fernández, el triunfo de las PASO «nos genera un enorme compromiso porque no podemos equivocarnos”.

Alberto Fernández durante su llegada a la sede del PJ
«NOS NECESITAN DIVIDIDOS», expresó Alberto Fernández en el PJ.

El Partido Justicialista realizó hoy un homenaje a Juan Domingo Perón con motivo del 124º aniversario de su nacimiento. El encuentro fue encabezado por Alberto Fernández y significó una nueva muestra de la unidad opositora a menos de veinte días para las elecciones generales del 27 de octubre.

Acompañado en el escenario por el titular del Partido, José Luis Gioja, y el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, y una nutrida presencia de gobernadores, intendentes, legisladores y dirigentes justicialistas, Fernández hizo hincapié en la necesidad de sostener la unidad construida que culminó con la conformación del Frente De Todos y apuntó contra aquellos que “nos necesitan divididos”.

“Uno se hace peronista porque tiene la obsesión de que los que no tienen voz tengan voz”, dijo el candidato presidencial al recordar sus comienzos en la militancia, a los 14 años en la Unión de Estudiantes Secundarios.

Por otro lado, pidió a los presentes que “nos olvidemos de las rencillas porque sólo uniendo fuerzas vamos a salir adelante”. “Fuimos capaces de volver a ponernos de pie como Partido y como movimiento y esto nos genera un enorme compromiso porque no podemos equivocarnos”, agregó.

En ese sentido, valoró el gesto de Cristina Fernández de Kirchner, a quien calificó como “una dirigente política excepcional”. “Su presencia era muy importante para lograr la unidad”, dijo al hacer referencia a su candidatura a vicepresidenta.

“Los tiempos que vienen son difíciles y por eso tenemos que estar unidos”, pidió Fernández y apuntó contra “los canallas” que “nos necesitan divididos porque así somos más débiles y vulnerables”. “Nunca nos avergoncemos de ser lo que somos, nunca más nos desunamos”, concluyó. (Infocielo)

Categorías

error: Content is protected !!