|  

Adolfo Alsina tendrá difusión la semana próxima en el Senado bonaerense

Con una muestra para lograr la promoción cultural y turística de nuestro distrito, Adolfo Alsina se presentará en el Senado de la Provincia de Buenos Aires del 26 al 30 de agosto. La artista local Irene Ciunel y el conjunto folclórico «Los de Maza» formarán parte de la jornada.

EL INTENDENTE David Hirtz se refiere a la Jornada de Adolfo Alsina en el Senado Bonaerense, en exclusiva para Cambio 2000.

Desde el lunes y hasta el viernes de la semana próxima, Adolfo Alsina contará con el salón Anexo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, para mostrar sus virtudes y promocionar sus potencialidades.

Se trata de una jornada en la cual una semana al mes, el mencionado espacio es asignado a un municipio de la provincia. Del 26 al 30 de agosto, será el turno de nuestro distrito, que expondrá el trabajo de las distintas áreas, además de las potencialidades de las localidades del partido.

Formarán parte la artista local, Irene Ciunel, exponiendo sus obras y el conjunto folcklórico «Los de Maza” llevará a La Plata su show en vivo, recorriendo sus 48 años de su trayectoria.

En tal sentido, el Intendente Municipal expresó a Cambio 2000 que «va a haber habilitadas de manera permanente exposiciones de cuadros, muestras fotográficas, información turística, presencia de funcionarios y de distintas áreas de las actividades deportivas, artísticas, culturales, etcétera que realiza el municipio«.

EN EL SALÓN ANEXO DEL SENADO, la semana próxima Adolfo Alsina difundirá sus bondades.

Asimismo, el día miércoles será la jornada central en la que se espera la participación del Vicegobernador provincial, Daniel Salvador, además de ministros del gabinete. «Estamos tratando de que nos acompañe la subsecretaria de Turismo de la Provincia y funcionarios del área, medios de comunicación y de prensa de La Plata y Nacionales», comentó Hirtz.

«Ese día, con la presencia de Daniel Salvador y de gente del Senado, vamos a realizar una actividad central, destacando las potencialidades de Adolfo Alsina, degustación de productos que vamos a aportar a través de gente que elabora distintas cosas en el Distrito, van a estar Los De Maza, que después de tantos años de música y folclore van actuar ahí», dijo el jefe comunal.

EL MIÉRCOLES será la actividad principal, con la presencia del Vicegobernador, Daniel Salvador.

Durante esos días, habrá folletería turística, productos típicos para degustar y videos institucionales. «Queremos compartir ese momento para divulgar las potencialidades y las posibilidades de Adolfo Alsina en las distintas actividades que realizamos», finalizó el Intendente.

Categorías

error: Content is protected !!