|  

Adolfo Alsina recibirá $7.233.330.- del Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia

El distrito quedó 13° entre los municipios que recibirán fondos para la reactivación del turismo y la cultura, según informó la Municipalidad. 185 establecimientos de Adolfo Alsina se inscribieron.

«La gestión de las secretarías de Cultura y Turismo permitió que Adolfo Alsina logre el  puesto Nº13 del ranking de toda la provincia con 185 inscriptos al Catálogo de Turístico y Cultural bonaerense», informó el área de Comunicación municipal a través de una gacetilla.

Según el dato difundido, esto implica que a Adolfo Alsina ingresen $7.233.330 para la reactivación del turismo y la cultura. 

En la primera convocatoria Adolfo Alsina inscribió 128 establecimientos turísticos y culturales, mientras que en la segunda incrementó aún más la cantidad de representantes de todo el distrito, que llegó a 185.

En ese primer turno, el monto se repartió en partes iguales y cada inscripto recibió un total de $33.552.-

El Catálogo es una herramienta fundamental para que los establecimientos de todo el distrito estén dentro de la órbita del Estado y puedan acceder a distintos beneficios y al acompañamiento de la Provincia en este contexto de pandemia.

(Foto de portada: José Reimundo)

Categorías