|  

Adolfo Alsina permanece en Fase 5, pero tendrá restricción horaria de 2 a 6 de la madrugada

Así surge de lo informado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en virtud de las restricciones nacionales. Volvió la Fase 3 para 40 municipios y sólo 16 están en Fase 5.

«Vamos a acatar las medidas dictadas ayer por Alberto Fernández y vamos a adaptar las medidas a como veníamos trabajando en el sistema de Fases», informó Axel Kicillof, gobernador bonaerense, al encabezar una conferencia de prensa esta mañana.

Posteriormente, enumeró una serie de medidas que regirán en la provincia de Buenos Aires, según el sistema de Fases.

En este aspecto, Adolfo Alsina permanece en fase 5. No obstante, tendrá restricción de circulación nocturna de 2 a 6 de la madrugada, según surge de la normativa.

Las medidas anunciadas fueron las siguientes:

📍«Municipios en Fase 5 van a tener restricción horaria entre las 2 y las 6; municipios en Fase 4 entre 0 y 6:00, y municipios en fase 3 de 23 a 6 y prohibición de circular entre las 0 y las 6, y cierre de comercios en general entre las 20 y las 6 «.

📍“El resto de las restricciones van a respetar todo lo que planteó ayer Alberto Fernández y vamos a invitar a los municipios además a que liberen los estacionamientos».

📍»El programa Preservar Trabajo continúa vigente, los créditos del Banco Provincia y hemos presentado una muy extensa moratoria para los sectores que más sufrieron».

📍»Vamos a reforzar la asistencia social y estimamos invertir 32 mil millones de pesos en los comedores escolares».

Categorías