|  

Adolfo Alsina participó de la inauguración de las jornadas por el 8 de Marzo del Ministerio de las Mujeres

La jornada fue encabezada por la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires; y fue coordinada por Silvia Zaballa, coordinadora territorial de la Sexta Sección.

EN DAIREAUX. La ministra Estela Díaz inauguró las jornadas por el Día Internacional de la Mujer.

La secretaria de Desarrollo Humano, Paola Freites, y la directora de Inclusión, género y diversidad, Nerina Carola, participaron de la inauguración de las jornadas por el Día Internacional de las Mujeres promovidas por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo en la ciudad de Daireaux.

La jornada fue encabezada por la ministra Estela Díaz, de la Provincia de Buenos Aires; y fue coordinada por Silvia Zaballa, coordinadora territorial de la Sexta Sección Electoral del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

La Ministra Estela Díaz señaló: “Estamos inaugurando las jornadas en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de las Mujeres, el primero de los seis que vamos a realizar. Para poner en visibilidad y en valor esta enorme capacidad de organización de las localidades”.

Categorías