|  

Adolfo Alsina: Informe de situación / «En el día de ayer se aislaron varias personas en Villa Maza»

«Son contactos estrechos de un caso positivo en otra localidad», informó la doctora Paulina Spada.

La coordinadora de Seguimiento de casos de Covid-19, doctora Paulina Spada informó, en un nuevo informe de situación, que «tenemos 41 casos positivos activos entre el geriátrico que está concluyendo su ciclo en estos días y toda la gente que está viviendo la enfermedad en su casa». «Están todos con aislamiento domiciliario, siendo contactados todos los días por alguien de Salud», agregó al respecto.

En otro sentido, informó que «en el día de ayer se aislaron varias personas de la localidad de Maza, producto de un contacto con un caso positivo de otra localidad».

En efecto, el parte diario emitido anoche menciona 25 personas aisladas en tal localidad, que se suman a las 108 en Carhué, 4 en Rivera y 3 en San Miguel Arcángel.

Sobre ellos, expresó que «todos están en comunicación con el sistema de Salud y ante cualquier duda o síntoma se tienen que comunicar con los teléfonos del Hospital Loyarte». También dijo que «en el transcurso del día seguiremos comunicándonos con ellos porque hay que seguir aislando líneas de contacto».

Por último, informó que hoy seguirán hisopando gente, porque hay varios casos en estudio y que no hay camas de terapia intensiva ocupadas.

Categorías