|  

Adolfo Alsina: Informe de situación / «En el día de ayer dimos el alta a las dos señoras del geriátrico que estaban internadas»

«Volvieron al geriátrico, a su casa», expresó la doctora Paulina Spada, coordinadora de Seguimiento de casos de coronavirus en el distrito.

«Hoy podemos decir que todos esos casos están transcurriendo la enfermedad en sus domicilios», dijo la doctora Paulina Spada en un nuevo informe de situación de Adolfo Alsina, al expresar que «en el día de ayer les dimos el alta a las dos señoras que nos quedaban internadas en el área Covid».

En ese sentido, relató que «fueron al geriátrico, a su casa, nuevamente en muy buen estado general». «Seguiremos siguiéndola en el transcurso de los días» añadió.

En cuanto a los casos de coronavirus en Adolfo Alsina, ayer se confirmaron dos. «En el día de ayer tuvimos la confirmación de un nuevo caso positivo por criterio clínico epidemiológico, de una personas que empezó con sintomatología y convivía con otra persona que ya tenía el resultado positivo. También recibimos el resultado positivo de otra persona del Hospital Penna», dijo la coordinadora de Seguimiento de casos de Covid en el distrito.

Al respecto, mencionó que ambas personas ya estaban aisladas en sus domicilios, igual que sus contactos estrechos. «Esto nos genera un total de 43 casos positivos activos», redondeó.

«No tenemos ninguna cama ocupada de terapia intensiva», reportó y agregó que «ayer comenzamos lo que va a ser la nueva normalidad, que probablemente nos dé más libertades pero donde la libertad recae enteramente en nosotros».

Categorías