|  

Adolfo Alsina conmemoró el 38º aniversario de Malvinas

El Intendente Javier Andres, cambió la bandera y dejó una ofrenda floral en el monumento ubicado en la Plaza Nicolás Levalle de Carhué. Lo mismo hicieron los Delegados de Villa Maza y Rivera, acompañados por Defensa Civil. 

EVITANDO EL CONTACTO MASIVO. La Municipalidad buscó alternativas que respeten las recomendaciones por coronavirus.

La Municipalidad de Adolfo Alsina buscó alternativas para conmemorar un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas y homenajear a los caídos y ex combatientes.

En medio de la pandemia por coronavirus, no se pudieron realizar los actos y actividades previstos. Por esto, desde el Municipio se buscaron alternativas que no signifiquen conglomerado de personas y respeten el distanciamiento social y que las familias se queden en sus casas, según informó una gacetilla del área de Comunicación distrital.

El Intendente Javier Andres, cambió la bandera y dejó una ofrenda floral en el monumento ubizado en la Plaza Nicolás Levalle de Carhué. Lo mismo hicieoron los Delegados de Villa Maza y Rivera, acompañados por Defensa Civil. 

EN CARHUÉ, RIVERA Y VILLA MAZA se realizaron actividades conmemorativas.

Por la noche, en todas las localidades del distrito, salieron propaladoras con el Himno Nacional Argentino. Asimismo, las radios del distrito se sumaron a la iniciativa. Muchos ciudadanos, en tanto, cantaron el Himno Nacional en las puertas de sus casas. 

También en redes sociales la municipalidad publicó una emotiva versión del himno interpretada por los profesores y alumnos de los Talleres Culturales de todo el distrito. La versión incluyó la interpretación en lengua de seña. 

Categorías

error: Content is protected !!