|  

Adolfo Alsina, 14° entre los distritos con más inscriptos para el Catálogo Turístico y Cultural de la provincia

Según informó la Municipalidad, 128 establecimientos inscriptos recibirán un monto de $33.552.-, al repartirse «de manera equitativa» la suma total recibida.

Un total de 128 establecimientos de Adolfo Alsina se inscribieron -con gestión de las secretarías de Cultura y Turismo- en el Catálogo Turístico y Cultural de la provincia de Buenos Aires, ubicándose 14° entre todos los distritos bonaerenses.

El fondo, orientado a la reactivación de Turismo y Cultura, se repartirá de forma equitativa entre los 128 anotados. Cada uno recibirá un monto de $33.552.-, de acuerdo con la información que brinda la dirección de Comunicación municipal.

Los espacios y establecimientos que forman parte del programa deben presentar fotocopia de DNI y justificar mediante la presentación de la facturación que el dinero se destinará para insumos con el fin de reactivar la actividad.

Las instituciones o prestadores que se hayan inscripto deberán contactarse con las Secretarías de Cultura y Turismo para avanzar con el acceso al subsidio.

Categorías