|  

Acuerdan un aumento del 7% y un bono de $4.000 en dos cuotas para Trabajadores Municipales

La Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Adolfo Alsina informó que las dos partes de la suma se cobrarán en noviembre y diciembre. Hasta el momento, los incrementos salariales llegan al 19,6%.

EL ACTA. Firmada por los participantes de la reunión.

FESIMUBO Adolfo Alsina informó que la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Adolfo Alsina, representados por el secretario general Néstor Coliné, y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Adolfo Alsina, cuyo secretario general es Juan José Olivera, acordaron con el municipio un aumento del 7% en los salarios, de acuerdo con la inflación, además del pago de un bono por única vez.

Esa suma será de $4.000, y se abonará en dos veces, en noviembre y diciembre del corriente año, en partes iguales de $2.000.

Por parte de la Municipalidad participaron de la reunión paritaria, el 24 de septiembre, el secretario de Gobierno, Martín Gavio, y el secretario de Hacienda, Marcos Ébertz.

(En la foto de portada, Néstor Coliné, Secretario General de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Adolfo Alsina).

Categorías