|  

Accidente entre tres camiones en la Ruta 33: uno de los vehículos era conducido por un carhuense

Ocurrió este jueves en el mencionado camino, entre Colonia San Martín y Tornquist, en jurisdicción de Saavedra.

Un accidente donde participaron tres camiones dejó como saldo un persona atrapada en la cabina de un Mercedez Benz. Afortunadamente, presentó solamente heridas leves.

Ocurrió el jueves alrededor de las 10:50 en el kilómetro 77 de la Ruta 33, cuando un camión M. Benz EKZ960 conducido por Juan Carlos Santodomingo (47), sufrió desperfectos mecánicos y paró el camión en banquina sentido Saavedra-Tornquist. 

HERIDAS LEVES. La persona que quedó atrapada en el vehículo no revistió heridas de gravedad. (Foto: Celt Tv)

Por esa maniobra el camión Iveco KWK160 conducido Ruben Daniel Collazo, oriundo de Carhué, aminora la marcha y es colisionado por un camión M. Benz WYP965 conducido por Yonatan Olivera, quien quedó atrapado en la cabina de su camión sufriendo lesiones de carácter leves.

Olivera debió ser retirado por los Bomberos Voluntarios de Saavedra quienes, luego de varios minutos de trabajo, lograron rescatarlo entre los hierros retorcidos.

TRES VEHÍCULOS. Estuvieron involucradas en el hecho. (Foto: Celt TV)

También asistió en apoyo una dotación de los Bomberos Voluntarios, personal policial de Saavedra y Policía Vial Tornquist al mando del Oficial Principal Germán Villalba. (Celt TV/ Noticias Tornquist)

Categorías

error: Content is protected !!