|  

Abren la etapa de postulaciones para los Premios Corona de Sal

Los premios se entregarán en el marco de la Fiesta Provincial del Turismo Termal. Hasta el 14 de febrero las personas podrán postular comercios, emprendimientos e instituciones, reemplazando la eliminada elección de la Reina. Para participar de la votación y conocer el reglamento los interesados deben ingresar en www.adolfoalsina.gov.ar/coronadesal

La municipalidad de Adolfo Alsina informó que se encuentra abierta la etapa de postulaciones para los Premios «Corona de Sal» que se otorgarán en el marco de la Fiesta Provincial del Turismo Termal.

Hasta el 14 de febrero las personas podrán postular comercios, emprendimientos e instituciones para ganar el premio Corona de Sal.

La postulación será individual y a través del formulario realizado para tal fin. El formulario limitará la participación a una vez. Las personas pueden auto postularse o postular a un tercero.

Para participar de la votación y conocer el reglamento los interesados deben ingresar en www.adolfoalsina.gov.ar/coronadesal

Premio Corona de Sal

Cada año, en el marco de la Fiesta Provincial del Turismo Termal  se otorgará el Premio Corona de Sal a aquel comercio, emprendimiento o institución local que contribuya a promocionar los atractivos locales, las cualidades del agua y el fango del Lago Epecuén.

Se valorará que sus propuestas, actividades y/o metodología de funcionamiento favorezca directa o indirectamente al turismo,teniendo conciencia turística que se traduzca en trato amable e información para los turistas, y que su actividad no atente contra el medio ambiente y ponga en valor nuestras costumbres e identidad.

Categorías

error: Content is protected !!