|  

Abel Pintos batió un nuevo récord de venta de entradas: agotó 10 funciones en ocho horas

El bahiense se presentará durante 30 noches en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires durante los meses de mayo, junio y julio.

ABEL PINTOS. Vendió 18 mil tickets en ocho horas.

Tal como estaba anunciado, ayer al mediodía se dio inicio a la venta general de entradas para las 30 fechas de recitales que Abel Pintos ofrecerá durante los meses de mayo, junio y julio en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires.

La demanda fue tal que en las primeras 8 horas, desde que se abrieron boletería y ticketera, se vendieron 18.000 tickets, el equivalente a 10 funciones completas.

Desde las primeras horas del domingo 13, la cuadra del Teatro Opera Orbis sobre la avenida Corrientes comenzó a poblarse de seguidores de Abel dispuestos a pasar el día y la noche allí con el deseo y la esperanza de poder acceder a las entradas de las primeras filas para lograr tener bien cerca a su ídolo.Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo

Una vez habilitada la boletería, la venta explotó, marcando un récord histórico para la sala y para el artista.

Luego de haber presentado durante 2021 su más reciente álbum, El amor en mi vida, con 12 funciones totalmente sold out en el estadio cerrado Movistar Arena, Abel Pintos regresa a Buenos Aires y al mítico Teatro Opera Orbis, para ofrecer “Abel en Concierto Buenos Aires” durante los meses de mayo, junio y julio, a lo largo de 30 funciones. 

El miércoles 18 de mayo será el día en que dará inicio esta serie de noches únicas e inolvidables en las que se reunirá una vez más con su público para ofrecer, de miércoles a sábados, con aforo al cien por ciento, un show totalmente nuevo en el que repasará, durante dos horas de concierto, canciones de toda su trayectoria. (Clarín)

Categorías