|  

Coronavirus: Confirmaron el primer caso en La Plata

La información fue confirmada por el Instituto Nacional Malbrán y se trata de un caso importado. Hasta el momento, la capital provincial no presentaba ningún caso confirmado de COVID-19.

PRIMER CASO. Hasta el momento no había casos confirmados en la capital provincial.

Se confirmó el primer caso de coronavirus en La Plata. El infectado es un hombre de 36 años que viajó a Tailandia y regresó el 18 de marzo. Se encuentra internado en el Hospital San Juan de Dios de la capital provincial.

La información fue confirmada esta tarde por el Instituto Nacional Malbrán, la principal institución encargada de realizar los análisis de las muestras de las personas que presentan síntomas de COVID-19.

Según lo informado, el infectado presentó síntomas días después de regresar de su viaje y el SAME lo asistió en su domicilio del barrio Melchor Romero el 22 de marzo. Presentaba infección respiratorio aguda y fue trasladado al Hospital San Juan de Dios.

La persona contagiada compartió el viaje con su pareja, quien fue trasladada el mismo día al San Juan de Dios pero al no presentar síntomas fue dada de alta y se le ordenó que cumpla con la cuarentena en su domicilio. (Infocielo)

Categorías