|  

Joven murió tras impactar el vehículo que manejaba contra un paredón

Fue esta madrugada en la curva del Cycles Moto Club Carhué. Viajaba solo.

ACCIDENTE FATAL. El vehículo impactó contra el paredón del predio del Cycles Moto Club y el conductor murió en el acto.

Un joven de Carhué perdió la vida esta madrugada al impactar el vehículo que manejaba contra uno de los paredones del Cycles Moto Club Carhué.

Se trata de Luis Agustín Stieb, de 17 años, quien por circunstancias que se investigan, impactó con su vehículo marca Fiat Regatta, color bordó, contra el paredón del predio, mientras circulaba por José Ingenieros, desde Lomas Valentinas hacia Eugui, según se informó desde la Estación de Policía Comunal Carhué.

Como consecuencia del siniestro Stieb, que viajaba solo, falleció de inmediato.

Personal Seccional Pericial Descentralizado de Adolfo Alsina practicó pericias de su especialidad en el lugar del hecho, donde además se apersonó el Ayudante Fiscal de Adolfo Alsina, Dr. Adrián Sánchez.

En tanto, con el fallecido se procedió a la operación de autopsia en la morgue local a cargo del Médico de Policía, Dr. Ariel Blachet, con extracción de muestras sanguíneas, para la posterior entrega del cuerpo a su familia.

El hecho fue caratulado como “muerte por accidente” y el vehículo incautado en Depósito Judicial de la dependencia local. Interviene la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Juan Martín Garriz, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Categorías