|  

75 años de la Cooperativa: Kapanga se presenta este sábado en Carhué

Desde las 18.00 se realizará el festival gratuito en la calle, con bandas locales, Alex Friedig y el grupo musical oriundo de Quilmes, que estará en la ciudad por sexta vez, en sus más de 25 años de historia.

KAPANGA. La banda, que tiene la voz del “Mono”, estará en Carhué este sábado.

Kapanga será el próximo sábado 20 la atracción principal del festival de música que, en el marco de su 75º aniversario, organiza la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Adolfo Alsina (Carhué) al aire libre y con entrada gratuita.

La banda integrada por Martín Fabio (Mono) en Voz, Miguel de Luna Campos (Maikel) en Guitarra, Javier Manera (Memo) en Bajo y Claudio Maffia (Mafia) en Batería, cerrará el festival que comenzará a las 18.00 en calle San Martín (frente a la sede de la Cooperativa) con la presentación de siete bandas locales y el cantante Alex Freidig (Huanguelén), quien triunfara en la última edición de “La Voz Argentina”.

Será la sexta presentación de Kapanga (con más de 25 años de historia) en la ciudad de Carhué. La primera fue en enero de 2004, en el marco de la primera edición del Epecuén Rock Festival. Y el 27 de noviembre del mismo año se presentó en el gimnasio de Racing, en el Pre-Epecuén Rock.

Después estuvo en el año 2007, en la primera noche del Epecuén Rock Festival; el 6 de febrero de 2010, en la acotada 7ma edición del ERF, que se desarrolló en una sola jornada; y finalmente el 28 de enero en el Epecuén Rock Festival 2012, en el anfiteatro del balneario La Isla. 

Las bandas soporte dispondrán de media hora cada una para sus presentaciones en el festival, en el que habrá varias instituciones locales con espacios gastronómicos y emprendedores locales, así como un espacio para los más chiquitos, con juegos inflables.

“El escenario estará dispuesto sobre la calle San Martín, casi en la ochava de la cooperativa, pero mirando hacia el lado de la biblioteca pública, hacia donde se dispondrá el público, porque además, en la pantalla que hay allí, vamos a ir replicando lo que sucede en el escenario. Y elegimos esa orientación porque hubo que tener en cuenta aspectos como los cables, los árboles, las luces, y otros obstáculos. Por ese motivo, ya hemos hablado con los vecinos de la cuadra, porque como el escenario es de tamaño importante, se cortará la calle, y por ello pido disculpas a la ciudadanía”, expresó en diálogo con Radio 2000 Carhué el gerente de la Cooperativa, Luciano Sfascia.

El ganador del auto 0 Km

El pasado viernes 12, ante la presencia del escribano Bruno Maugeri, se realizó el sorteo del automóvil Renault Kwid Zen 0 Km., del que participaron todos aquellos que hubiesen realizado una compra mayor a $ 1000.

Resultó ganador Diego Darío Falgarona. Del sorteo participaron directivos de la Cooperativa y público en general.

La entrega del auto se realizará el sábado 20 de noviembre en el festival por el 75 aniversario de la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Adolfo Alsina (Carhué).

Categorías