|  

16 de septiembre: / Día del Almacenero: Almacén y polirrubro Colón, ya lleva más de tres años atendiendo las demandas de carhuenses y turistas

El proyecto familiar de Adriana Angerami, ubicado en avenida Colón casi Alvear, tiene un amplio horario de atención, precios acordes, y una variada gama de artículos de diferentes rubros.

ADRIANA ANGERAMI. Propietaria de almacén y Polirrubro Colón.

CARHUÉ (Cambio 2000).- El almacén y polirrubro Colón, de Adriana Angerami, abrió sus puertas en 2016, formando parte de un proyecto personal de la propietaria y su familia. Como su nombre lo indica, está ubicado en la avenida Colón casi Alvear, en una zona muy transitada de la ciudad, y ofrece una gama muy amplia de productos.

“Ya hace tres años y medio que abrimos el almacén y polirrubro; y fue porque queríamos anexar otra actividad, preparándonos para el futuro. Personalmente me desempeñaba únicamente como ama de casa, pero estaba en busca de sumar algo más; entonces comencé con un local más pequeño y sólo algunos productos, pero en la medida que fue transcurriendo el tiempo y la demanda, fuimos creciendo tanto desde lo edilicio como en cuanto a la oferta de artículos”, señala Adriana Angerami a CAMBIO 2000.

“Crecimos poco a poco; al reducido espacio del principio lo pudimos ampliar en la medida que fuimos sumando rubros y nueva mercadería; y si bien  sabemos que eso nunca termina, porque nos queda todavía mucho por agregar, vamos añadiendo diferentes productos, porque afortunadamente, en el barrio trabajamos con una muy buen clientela, así como con gente de paso, de otros sectores de la ciudad, y eventualmente con turistas”, expresa.

La propietaria del almacén Colón, destaca que “la clave en esto de poder ir avanzando con el proyecto, está relacionada con que diariamente tenemos las puertas abiertas en un horario muy amplio, y como se extiende mucho más allá del horario de los supermercados locales, podemos ir sumando siempre algún nuevo cliente, así como productos de diferentes rubros”.

“Por la mañana abrimos 9:30, hasta las 14:30 o 15:00, y luego volvemos a abrir a las 17:00 hasta las 23:00 o 23:30, y en las noches de viernes, sabemos estar incluso hasta la 01:00 del sábado, sobre todo en verano, cuando circulan muchos más clientes y gente de paso, y para ellos disponemos de una gama de productos amplia, porque tenemos desde frutas y verduras hasta artículos de limpieza, pastas, lácteos, pan, bebidas, chorizos, leña, carbón, artículos de kiosco, fiambres, sándwiches, pizzas listas para hornear, alimentos secos y demás propios de almacén”, apunta la propietaria.

“Me gustaría hacer un horario corrido, pero entiendo que no es posible por el momento, porque también debo destinar tiempo a mi casa, y reservarme un momento del día para mí, ya que también salgo a caminar, por ejemplo; pero entiendo que tenemos las puertas abiertas lo suficiente para atender la demanda de la clientela, que tan bien nos ha recibido, y por lo cual estamos más que agradecidos”, resalta.

Más adelante, y sobre cómo van enfrentando los tiempos que corren, con la baja en los consumos, y otras dificultades, Adriana Angerami subraya que “ante la realidad que atravesamos, como medidas paliativas, tratamos de trabajar con marcas de valores más accesibles, sin descuidar por supuesto las tradicionales o más reconocidas, así como resolvimos no remarcar con los porcentajes que debiéramos hacerlo a fin de dar más accesibilidad a los productos”.

“La idea es que la gente pueda seguir viniendo; queremos evitar la pérdida del cliente. No es simple, pero tratamos de acomodarnos. También decidimos viajar personalmente por algunos productos, una vez por mes, a hipermercados mayoristas, como una manera de conseguir algunos artículos con precios más acordes, o marcas nuevas sustitutas”, dice.

“Tratamos de agotar los caminos para seguir haciéndoles frente a este duro momento; o sea, le buscamos la vuelta a la cuestión para que el cliente pueda llevarse lo que está buscando, y nosotros seguir trabajando pese a las dificultades”, añade.

Adriana Angerami se siente agradecida porque entiende que su dedicación al almacén da sus frutos. “Nos esforzamos por lograr lo mejor, tratamos de mantener y ampliar de manera constante la oferta de productos, tenemos abierto la mayor cantidad de tiempo que nos es posible, y eso es apreciado por la gente, que pese a todo sigue respondiendo, y vemos que la propuesta tiene su respuesta en la comunidad; lo valoramos, y lo agradecemos, e invitamos a que nos conozcan”, dice para finalizar.

Categorías

error: Content is protected !!