|  

Ya votaron todos los candidatos locales

Hasta el mediodía la cantidad de electores que habían emitido su voto no superaba el 50% del padrón electoral en las localidades del Distrito, excepto en Gascón.

NELSON ÁLVAREZ. El de Consenso Federal fue el primero de los candidatos a intendentes en votar. Lo hizo pasada las 11.00 en la Secundaria 2 de Carhué.

(Cambio 2000).- Los tres candidatos a intendente por Adolfo Alsina y los dos candidatos a senadores provinciales por la Sexta Sección Electoral ya emitieron su voto en horas de la mañana en la ciudad de Carhué.

JAVIER ANDRES. El candidato a intendente de Juntos por el Cambio votó en la mesa 2 de la Secundaria 2. Lo hizo minutos después de Álvarez.

Tanto Nelson Álvarez como Javier Andres lo hicieron alrededor de las 11 de la mañana en la mesa 2 de la Escuela Secundaria 2, mientras que Jorge Cabrera emitió su sufragio a las 12 en la misma escuela, pero en la mesa 5.

JORGE CABRERA. El candidato a intendente por el Frente de Todos votó pasadas las 12.00 en la mesa 5 de la Secundaria 2.

Por su parte Paula Cuco también sufragó en horas de la mañana, como el intendente David Hirtz, en una jornada que hasta el momento se viene desarrollando con total normalidad en el Distrito.

PAULA CUCO. La candidata a senadora provincial por el Frente de Todos fue la primera en sufragar, temprano, por la mañana.

Cabe destacar que hasta el mediodía en Carhué había votado entre el 40 y el 48% del padrón electoral, mientras que en Rivera el porcentaje era del 39%, en San Miguel el 45%, en Gascón el 63% y no había datos aún de Villa Maza.

Por otro lado, en la mesa de extranjeros, que solo funciona en Carhué, al mediodía había votado el 25%.

DAVID HIRTZ. El actual intendente y candidato a senador por Juntos por el Cambio votó en la mesa 13 de la Escuela 3.

Categorías

error: Content is protected !!