|  

Vuelve el autocine a Carhué: cómo es la propuesta para vivir la experiencia este fin de semana

El sábado 15 y el domingo 16, a las 18 y a las 21, tendrá lugar la segunda edición en la ciudad. Precios, modalidad y todo lo que necesitás saber para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en tiempos de cuidados por la pandemia.

CUATRO PELÍCULAS. Podrán disfrutarse en la segunda edición del autocine en Carhué.

Después del éxito de la primera edición, el autocine vuelve a Carhué para brindar una buena alternativa de entretenimiento, teniendo en cuenta todas las medidas preventivas vigentes.

De la mano de los emprendedores de BC interactiva, junto a Racing Club Carhué y la Sociedad Española, el próximo fin de semana -sábado 15 y domingo 16- habrá nuevas funciones para disfrutar desde el auto en pantalla led de alta definición de 7×3 metros para que disfrutes al maximo.

El sonido se puede escuchar a través de una señal FM exclusiva para la ocasión. Las funciones serán dos: a las 18, cuyas proyecciones serán para el público infantil, y a las 21 para mayores de 13 años, con un éxito del cine nacional y una película de las más taquilleras de los últimos tiempos. El lugar elegido es la cancha auxiliar del Racing Club Carhué.

Las entradas ya están disponibles en la página web https://autocinemaled.com.ar/. El precio, en tanto, es de $500.- por automóvil, en el que pueden ingresar hasta cuatro personas, resultando una buena oportunidad para compartir en familia o entre amigos.

Al igual que en la ocasión anterior, también se podrá disfrutar de algo rico durante la película, porque habrá servicio de cantina: se ofrecen diferentes combos, que oscilan entre los $100 hasta los $250 y que pueden comprarse junto con la entrada, o bien encargarse a través de un WhatsApp la noche de la proyección.

La cantidad de autos, asimismo, estará limitada a 80 vehículos. Se habilitará el lugar 45 minutos antes de la función y el orden es por llegada.

El autocine es una propuesta cultural que ha resurgido en diferentes partes del mundo a partir de la pandemia por Covid- 19, ya que permite cumplir con medidas de distanciamiento social. Con el Autocinema Led, Carhué también forma parte de esta movida cultural.

Categorías