|  

Vidal presentó la temporada de verano en Mar del Plata

El programa “Mar del Plata te hace feliz” tendrá una nueva edición que contemplará descuentos en hoteles, pasajes de larga distancia y espectáculos. Además anunció zonas de esparcimiento en el Conurbano.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS anunció la Gobernadora desde el Torreón del Monje para quienes veraneen en Mar del Plata.

La gobernadora María Eugenia Vidal presentó la segunda edición del programa “Mar del Plata te hace feliz”, en búsqueda de incentivar la temporada de verano en la costa bonaerense. Acompañada de funcionarios provinciales y nacionales, desde el Torreón del Monje, anunció una serie de descuentos en hoteles, pasajes de larga distancia y espectáculos. Además, adelantó que el desarrollo de “playas urbanas” para los distritos del gran Buenos Aires.

“Para nosotros cada temporada turística es una oportunidad de generar trabajo”, comenzó Vidal. La gobernadora continuó diciendo que Mar del Plata “necesita generar una temporada de trabajo”.

La mandataria anunció que van a acompañar a las familias que nos elijan con un programa de descuento del 50 en supermercados de la costa”. A la vez, profundizó el anuncio al infromar que sostendrán  “el 30% de descuento en hoteles, transporte y gastronomía y el 50% en espectáculos” para los clientes del Banco Provincia.

En esa línea resaltó que se ha “incorporando una nueva línea área” y que mantendrán los vuelos que ya se realizan a Mar del Plata. También remarcó la importancia del tren “que tiene descuento y el pasaje cuesta 350 pesos”. 

A las playas públicas de Mar del Plata se incorporaran otras en Necochea y el Partido de la Costa. Al igual que el año pasado quienes entreguen el DNI podrán acceder a reposeras y sombrillas gratuitas.

Vidal informó sobre el Operativo sol, que contará con 12 mil efectivos que trabajaran con todos los municipios costeros.

“También vamos a sumar la oferta de un descanso, con tranquilidad y con paz, para aquellas familias que no pueden ir de vacaciones, que no pueden disfrutar de esta ciudad o que deciden quedarse en sus casas. En distintos lugares del Conurbano también vamos generar espacios públicos gratuitos que funcionen como playas urbanas”, agregó.

(Infocielo)

Categorías