|  

Vidal pasará las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Mar del Plata

La gobernadora estará durante la última semana de 2018 y la primera de 209 en la residencia de Chapadmalal, junto a su familia. Se espera que en los primeros días de enero encabece el lanzamiento oficial del Operativo Sol.

OPERATIVO SOL. La gobernadora encabezará el lanzamiento del operativo de seguridad estival en los primeros días de enero.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pasará las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Mar del Plata, junto a su familia y en la residencia oficial de Chapadmalal.

La mandataria bonaerense descansará en la principal ciudad turística bonaerense durante la útima semana de 2018 y la primera de 2019.

Se espera que en los primeros días de enero encabece el acto de lanzamiento oficial del Operativo Sol, junto al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y haga anuncios relacionados con la seguridad de los turistas para este verano.

«La Costa es una apuesta grande de la provincia esta temporada y quiere estar cerca», aseguraron desde el entorno de la gobernadora a medios nacionales que anunciaron la novedad. (La Noticia 1)

Categorías

error: Content is protected !!