|  

Vidal arengó a los candidatos “sin tierra” y aseguró que “en cada distrito tenemos algo para mostrar”

Frente a un panorama adverso y cargado de incertidumbres, la Gobernadora les dio un empujón a los candidatos a intendente de distritos donde gobierna la oposición. Hincapié en las obras de infraestructura y la pesada herencia.

TAREA MÁS DURA. Vidal reunió hoy a los candidatos que disputarán municipios en los que no gobierna Cambiemos.

Tras reunirse ayer en Olivos con Mauricio Macri y los 69 intendentes que Cambiemos tiene en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal buscó hoy darles ánimo a los candidatos “sin tierra”, que deben encarar una campaña electoral sin el aparato municipal de su lado y con una grave situación económica que defender ante los vecinos de sus distritos.

El encuentro fue hoy en San Miguel del Monte. Al lado de la Gobernadora estuvieron presentes funcionarios suyos que intentarán disputarle distritos importantes al peronismo. Hizo hincapié en demostrar los logros de la gestión, contrastar con el pasado “de la oscuridad impune” y en no negar la realidad difícil que atraviesan miles de familias bonaerenses.

“Hay 300 obras hidráulicas en la provincia, centenares de obras que durante años no se hicieron, obras que no se ven pero que hacen que la gente no pierda todo”, dijo Vidal y agregó su habitual frase en esta materia: “las obras empiezan y terminan”.

Los candidatos “sin tierra” deberán salir a buscar votos en un contexto adverso, producto de la falta de resultados en política económica del gobierno de Mauricio Macri. Para contrarrestar esto, Vidal señaló que “en cada distrito tenemos algo para mostrar y dar la cara”.

Además, apeló al recurso de la pesada herencia para que los candidatos salgan a debatir con la oposición. “El mundo nos dice q este es el camino, pero el camino es difícil porque nos mintieron mucho tiempo”, disparó y añadió que “hay un ciclo en la Argentina que se terminó: el de la cadena nacional, el de la puesta en escena  de la oscuridad impune y el de las promesas incumplidas sin costo”.

Para evitar los cortocircuitos que se produjeron en la Alianza Cambiemos en otras provincias, Vidalalentó a “ser equipo más que nunca”. “Yo sé lo que es tocar el timbre y que no te conozcan, empecé a recorrer la provincia cuando no me conocía nadie. Y nunca me di por vencida porque siempre trabajo pensando en ganar, así que sé del esfuerzo y del desafío que ustedes tienen”, los alentó.

Entre el medio centenar de dirigentes que asistieron al encuentro, roderaron a Vidal su ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, que distintas versiones lo ubican como candidato en San Martín; el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finnochiaro, que se perfila como competidor en La Matanza; y la senadora nacional Gladys González que buscará arrebatarle el municipio de Avellaneda a Jorge Ferraresi.

“Este desafío fue más duro de lo que imaginamos pero somos un mismo equipo, superamos todos los desafíos y Cambiemos está fuerte porque estamos donde queremos estar y somos parte de este proyecto político que quiere cambiar la Argentina”, concluyó la Gobernadora. (Infocielo)

Categorías

error: Content is protected !!