|  

Vacaciones de invierno: ¿cuáles son los destinos más reservados por los argentinos?

Buenos Aires, Salta y Bariloche los destinos más elegidos en Argentina y Madrid, Barcelona y Roma a nivel internacional.

CIUDAD DE BUENOS AIRES: uno de los destinos más elegidos dentro de Argentina.

Se acerca un momento esperado en el año: las vacaciones de invierno. El 34% de los argentinos decide utilizar una semana para sus vacaciones de invierno.

Por eso. la plataforma de viajes Booking realizó un relevamiento para conocer qué destinos reservaron los argentinos durante esta época del año. En tal sentido, los destinos nacionales con mayor cantidad de reservas para las vacaciones de invierno son: Buenos Aires, Salta y San Carlos de Bariloche.

BARILOCHE: destino tradicional para las vacaciones de invierno.

Completan el podio Puerto Iguazú y Mendoza. Respecto a los destinos internacionales, Madrid (España) se ubica en el primer puesto. Otra ciudad española aparece en segundo lugar: Barcelona. El podio es completado por Rona (Italia) y debajo aparecen Londres (Gran Bretaña) y París (Francia).

En lo relacionado con los los visitantes extranjeros a nuestro país, las nacionalidades que más viajarán a Argentina son: en primer lugar, brasileros, seguidos por chilenos, uruguayos y por último franceses.

Por último, a la hora de elegir alojamientos, el 68% de los argentinos descarta hospedajes que en las plataformas de viajes reciben comentarios negativos como «no son buena onda».

Las modalidades más elegidas fueron los hoteles, departamentos, hostel, apart hotel y el lodge.


Categorías

error: Content is protected !!