|  

Una obra de gran impacto social: “La Última Vez” se presentó en Carhué y Rivera

Con las actuaciones de Alejandro Fiore, Mónica Salvador y Belén Santos, «La Última vez» -que se inmiscuye en la temática de la violencia de género- se presentó ayer en Carhué y en Rivera, con salas colmadas en ambas oportunidades.

«LA ÚLTIMA VEZ», con Alejandro Fiore, Mónica Salvador y Belén Santos se presentó ayer en nuestro Distrito.

La fuerte puesta teatral «La última vez», que aborda la temática de la violencia de género, se presentó en el teatro Español de Carhué y en el Centro Cultural Israelita de Rivera.

La cita fue ayer, en Carhué a las 10.00 y en Rivera a las 14.00. A salas llenas, alumnos de los colegios secundarios de ambas localidades presenciaron la obra, que logró un fuerte impacto de concientización sobre los presentes.

La presentación llegó de la mano del Senado de la Provincia de Buenos Aires y contó con las actuaciones de Alejandro Fiore, Mónica Salvador y Belén Santos y la dirección del mismo Alejandro Fiore.

Durante la misma, los personajes se infectan mutuamente mientras que la mentira y la hipocresía brindan el contexto adecuado para esta historia. Una trama tan fuerte como real sobre la violencia; en la cual víctima y victimario se construyen miserables sobre una dialéctica nefasta.

Categorías

error: Content is protected !!