|  

Una multitud recibió a Abel Pintos en el escenario de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

Abel Pintos regresó a la Fiesta de la Cebada luego de 22 años. Brindó un show que cautivó al numeroso público, cantando todos sus éxitos.

ABEL PINTOS ante el imponente marco de público (Foto: @maruponce78)

Con un marco de público imponente, se presentó Abel Pintos en la madrugada del sábado en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera.

El numeroso público disfrutó de todos los éxitos del gran cantante argentino que, desde los últimos años, pasa por sus mejores días en su carrera artística convirtiéndolo en el músico de mayor renombre en la actualidad.

Desde la tarde, bien temprano, fueron llegando familias de toda la región que se sumaron a los acampantes ya instalados en el predio desde la jornada del jueves. El renovado predio luce en su parte alta la tradicional zona de feriantes, artesanos y pilcheros, el nuevo cuerpo de sanitarios y sector de camping.

La jineteada a caballo elegido abrió la jornada del viernes y a su finalización tuvo lugar la misa de campo para luego comenzar con la ronda de espectáculos artísticos que tienen su inicio con el tradicional lanzamiento de fuegos artificiales.

El tercero en discordia y Kaymanta fueron los encargados de las primeras actuaciones de la jornada del viernes que tuvo su broche de oro pasada la medianoche cuando subió al escenario Abel Pintos quién por casi dos horas brindó un espectáculo único, tras regresar al escenario de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera luego de 22 años.

La Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera fue el primer escenario nacional al que subió Abel Pintos en el inicio de su carrera, con tan solo 11 años. En aquella oportunidad, hace 22 años, lo hizo como artista regional en la clásica jornada de viernes. La edición 1996 de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera tuvo como espectáculos centrales a Mercedes Sosa y Horacio Guarany.

La noche del jueves

Las actividades deportivas formaron parte de la primera jornada a través de ya tradicional Seven Regional de Hockey Femenino, el torneo de Putting Green y el encuentro de cicloturismo nocturno.

La tradicional apertura de stands y fogones se llevó a cabo alrededor de las 21 horas, con la recorrida por el predio del intendente de Puan, Facundo Castelli, el presidente de la Comisión Organizadora, Hugo Ruesga y representantes de instituciones locales para dar comienzo a lo que serán cuatro días a pura fiesta.

El público disfrutó de la presentación de la Peña Folclórica “Defendiendo lo nuestro” de Puan, Rodrigo Schmitz y “Sobra un Griego” sobre el escenario mayor.

El espectáculo central de la primera noche tuvo como gran protagonista a Javier Calamaro. Por su parte, hoy será el turno de La Mosca y el carhuense Gato Peters y mañana, para cerrar la fiesta, cantará Alejandro Lerner.

(La Nueva Radio Suárez/Foto de cabecera: Municipalidad de Puan)

Categorías

error: Content is protected !!